1. Sucursal Hotel-Suites
  2. Una estancia inolvidable
  3. Salones para tus eventos

Disfrute y descanse en el mejor lugar

Le compartimos una muestra de lo que somos.
En su próxima visita a Ciudad Juárez, hospédese en uno de nuestros hoteles y descanse como se merece. Ya sea por placer, vacaciones o negocios, visítenos, tenemos la habitación ideal para un descanso tranquilo y sin preocupaciones. Venga, hospédese y convénzase que somos el mejor lugar para su estancia al visitar Ciudad Juárez.

Momentos

María Bonita

  • Restaurant Bar

    Disfrute de nuestro bufete único o pida de la carta deliciosa comida Mexicana y "Del Vecino". Disfrute de un ambiente cómodo y alegre que solo María Bonita puede ofrecerle, ya sea en desayuno, comida o cena. Nuestro restaurante está abierto de 7 de la mañana a 11 de la noche para brindarle a usted un servicio de primera.
    Además disfrute del Bar Recoveco que le ofrece una amplia variedad de bebidas así como show de comedia y música en vivo. Venga y disfrute, María Bonita lo espera.

    Ver Detalles
  • Salones

    Imagine un espacio diseñado para cualquier tipo de evento, desde una reunión ejecutiva o una conferencia hasta un evento social.
    En Hoteles María Bonita usted podrá albergar en sus instalaciones hasta 300 personas, ya que contamos con la capacidad suficiente y la infraestructura adecuada para llevar a cabo un acontecimiento como el suyo.
    Nuestros diferentes salones y las opciones que tenemos para sus necesidades aseguran un evento incomparable.

    detalles
  • Gimnasio

    Existen tiempos para trabajar, también momentos para relajarse. En Hoteles María Bonita Business Hotel & Suites usted podrá disfrutar de un espacio para ejercitarse mientras se encuentra fuera de casa. Hospédese y disfrute de este servicio sin consto extra.
    Aunado a esto contamos con una red de wi-fi disponible 24/7 para todos nuestros huéspedes.

► / ❚ ❚

Un lugar donde descansará

La arquitectura única de nuestro hotel combinados con el servicio incomparable, le hará sentir como en casa a pesar de que esté a cientos de kilómetros de ella, venga y disfrute de un lugar donde descansará como en ningún otro.

Ver Galería

Habitaciones

8 tipos diferentes de habitaciones en las que podrá disfrutar de una gran estancia cómoda y cálida

Ver Habitaciones

Lo Que Nuestros Huespedes Dicen

Muy buena experiencia, hamables, los cuartos limpios, la comida rica definitivamente un lugar a donde volveremos en el futuro!! el precio rasonable y mejor que hasta en hoteles en el Paso Texas!!! Muy seguro!!!!

– Karla Alder

Muy amables tanto en recepción y en restaurante, la comida muy rica pero muy poco variable, la habitación cómoda y muy confortable, en lo personal lo recomiendo.

– Juan M. Garcia

Dónde Encontrarnos

  • sucursal

    Hotel-Suites (San Lorenzo)

  • teléfonos
  • Distancia del Aeropuerto

    8-14km (5-9miles) del Aeropuerto

  • Distancia Del Aeropuerto

    Nuestro hotel se encuentra a 8.5 Kilómetros del aeropuerto en un punto estratégico para viajeros de negocios, al rededor se encuentran los lugares más importantes de la industria maquiladora. El consulado americano, se encuentra a 8.3 kilómetros de esta sucursal.

  • Distancia De la Frontera

    Nos encontramos en un punto estratégico para sus viajes de negocio especialmente si tiene que ver con los Estados Unidos ya que estamos a escasos metros de la frontera así como de cientos de empresas maquiladores y centros de negocios.



Visita Nuestra Sucursal Consulado

Desde
Abril
2016
Hasta
Abril
2016
Cuartos
Personas
Adultos
Niños